top of page

Inaugura CRP Casas de Salud en localidades de Tlacotalpan

Inaugura CRP Casas de Salud en localidades de Tlacotalpan

*Cumple el Ayuntamiento con el compromiso en materia de Salud en La Guadalupe y Pérez y Jiménez

*Vamos por más resultados, asegura el acalde

Tlacotalpan /Comunicación Social. -

Cumpliendo un compromiso en materia de salud con las comunidades de La Guadalupe y Pérez y Jiménez, el alcalde Ing. Christian Romero Pérez en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Núm. 9 inauguraron las Casas de Salud para ambas localidades.

Con la representación del titular de la Jurisdicción Sanitaria Núm. 9 Dr. Orlando Uscanga, estuvo presente el Lic. Bismark Reyes Ramírez, así como todo el cuerpo edilicio de Tlacotalpan y algunos directores de área del Ayuntamiento.

Durante la inauguración el presidente municipal Ing. Christian Romero, agradeció el respaldo al Dr. Orlando Uscanga, por haber dotado de todo lo necesario a las Casas de Salud, donde sin duda los habitantes tendrán atención médica gratuita.

“Iniciamos esta administración entregando resultados a la ciudadanía, trabajamos para transformar al municipio, para La Guadalupe y Pérez y Jiménez era importante contar con las Casas de Salud para darle atención a las familias cuando lo requieran, así como en materia de salud entregamos resultados lo haremos en las demás áreas con el fin de mejorar Tlacotalpan”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page