top of page

Activa Lerdo de Tejada campaña de concientización para el uso del casco

La Presidencia de Lerdo de Tejada en coordinación con la Delegación de Tránsito realizaron el primer llamado a los usuarios de motocicletas en el municipio mediante una campaña de concientización sobre el uso del casco. Después de la segunda llamada se aplicarán las sanciones correspondientes.

El cuerpo Edilicio de la Presidencia de Lerdo de Tejada participó en esta importante campaña que coordina la Delegación de Tránsito de Lerdo de Tejada a cargo de Demesio González Reyes, la presente campaña tiene el objetivo principal de prevenir accidentes y evitar sanciones innecesarias.

El Presidente Lerdense Hermas Cortés García acudió a las inmediaciones de la avenida Revolución, en cruce con la calle Nicolás Bravo acompañado de la Síndica única Grecia Nataly Alvarado, de Lizbeth Hernández Regidora primera y Agripina Jiménez Regidora segunda. De una manera cercana es que los funcionarios abordaron a los usuarios, entregándoles la información en sus manos y dialogando sobre la importancia que debe ser para los lerdense el uso del casco para prevenir hechos lamentables y evitarse sanciones monetarias.

El presidente Hermas Cortés invitó a toda la población a hacer uso de conciencia, a informase sobre las medidas obligatorias de seguridad para motociclistas, y evitar violar el reglamento de la Ley 561 de tránsito del Estado.

El segundo operativo ya no se realizará con la finalidad de concientización, será un operativo formal, por lo que se invita a toda la población a portar su casco y tomar las medidas necesarias para evitar multas.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page