top of page

** RAFAEL FARARONI VA POR LA FEDERAL

SINTESIS POLITICA

Hugo Tépach Pérez

** TAVO PEREZ LLEVA DOS MESES CON IDEALES

** YA SE ALISTAN LOS QUE QUIEREN LAS AGENCIAS

Rafael Fararoni Mortera rumbo a la diputación federal por PAN-PRD, ya está listo para emprender la campaña visitando los municipios que pertenecen al distrito XIX con cabecera en San Andrés Tuxtla, el empresario radiofónico tiene la plena confianza de llevarse el triunfo porque la alianza que lleva para ese puesto federal ya tiene la fuerza suficiente para llegar al triunfo el uno de Julio, los electores ya no confían en el PRI por tantas irregularidades que han visto, por lo que el sufragio puede cambiar para Rafael Fararoni porque es una persona que va con el deseo de apoyar y traer recursos para el distrito, a los demás también les deseamos suerte.

No cabe duda que la juventud se impone Tavo Pérez en diosa meses que lleva en el poder municipal está poniendo en su lugar todo lo que andaba mal, además es un edil que piensa para los sanandrescanos y no dudamos que con su equipo de trabajo lograra mucho no solamente para la ciudad sino para el municipio, Tavo Pérez Garay y su compromiso con el campo y la educación y ya lo está demostrando, quiere una bandera blanca para la educación que todos sepan leer y escribir y otras banderas para los hombres de campo para que haya buenas cosechas con la preparación de las tierras con buenos abonos y Tavo Pérez lo está cumpliendo.

Ya se escucha por varias comunidades los preparativos para las Agencias y Subagencias Municipales próximas a efectuarse en el municipio sanandrescanos, los que las quieren ya hacen reuniones para estar listos en la competencia de estos cargos para que haya un certamen de buena fe, por eso en esta competencia serán personas que si desean lo mejor para sus comunidades y brindarles siempre el respaldo como ganadores de las agente y subagente, todavía no hay nombres, solo se están preparando por si son llamados a la competencia.

En plática sostenida con el Lic. Celso Chigüil Pucheta Secretario General del Sindicato de empleados municipales, señalo que con el alcalde Tavo Pérez hay buenas relaciones y en unos días sostendrá una reunión para la integración de varios empleados al sindicatos por los años de servicios que llevan laborando en diferentes dependencias municipales, Celso manifestó que se puede lograr esta petición porque Tavo sabe dialogar y comprender lo que en realidad debe obtener un empleado con muchos años de servicio y no lo han tomado en cuenta, el Lic. Celso Chigüil Pucheta tiene la plena confianza que esta plática resultara beneficiosa del pedimento que se le hará.

AHORA RIASE UN POCO:

El paciente: Dr. últimamente me siento más gordo y feo, que tengo? El Dr. Le contesta: MUCHA RAZON.

Una muchacha lloraba mucho y le pregunta su amiga: porque lloras? Contesta: es que este año no ganara TU SABES QUIEN!! SU AMIGA LE DICE Andrés López Obrador?, NOOO EL CRUZ AZUL.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page