top of page

SINTESIS POLITICA

SINTESIS POLITICA

Hugo Tépach Pérez

** LA ZONA COSTERA TENDRA FLUIDO ELECTRICO

** EL MERCADO MUNICIPAL CAMBIO EN LOS BAÑOS

** MAYRA XOLO HERNANDEZ, TRABAJA CON RESPONSABILIDAD

** REHABILITARAN EL CENTRO DE SALUD

** La zona costera del municipio sanandrescano será electrificado en unos días mas, el alcalde Tavo Pérez hablo con los habitantes de esa zona turística para informarles que desde hace tiempo había solicitado la introducción de la energía eléctrica sin embargo nunca les llego el pedimento, ahora con Tavo Pérez las cosas cambiaron y les prometió que dentro de unos días empezaran a sembrar postes para que tengan luz los habitantes de esa zona de los Tuxtlas, mi compromiso es cumplir y lo vamos a hacer, queremos que haya iluminación en estas comunidades y la tendrán, abundo el alcalde Tavo Pérez.

** Lo prometido es deuda y el presidente municipal Lic. Octavio Pérez Garay dio las instrucciones para que los baños del mercado municipal estén bien acondicionados y darle al público la modernidad en sus instalaciones, lo recaudado en estos baños para hombres y mujeres será pagar los trabajos y se cumple lo que había dicho en su campaña, ahora el mercado luce diferente en las instalaciones de los baños donde el público paga el servicio con gusto por lo higiénico que están, los locatarios dan las gracias al joven alcalde por el trabajo realizado en este centro de abasto.

** Una mujer puede hacer que los hombres den en los quehaceres del trabajo, Sra. Mayra Xolo Hernández de Gobernación municipal está siempre atenta de los vendedores ambulantes que llegan a esta oficina a solicitar el permiso correspondiente para vender sus productos, la Sra. Mayra Xolo no solo hace los trabajos de revisar los documentos de los ambulantes sino también de los permisos de los circos, ferias y otras actividades que se llevan en esta dependencia municipal, la mujer merece reconocimiento por su labor y merece el apoyo de quienes están al frente de Gobernación y Mayra se lo está ganado a pulso, Adelante.

** El pasado 22 de Febrero del presente año, el Sr. Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hablo con Tavo Pérez para indicarle que el mes de Abril empezara la rehabilitación del Centro de Salud de esta ciudad, se dice que esta obra finalizara en el mes de Junio por lo que el alcalde sanandrescano agradeció al gobernado la pronta y favorable repuesta para reconstruir parte de ese Centro de salud, Miguel Ángel Yunes Linares ya había aprobado y lo anuncio en su visita a San Andrés Tuxtla en el mes de Febrero, dijo Tavo que recibió la notificación que en Abril empezaran la rehabilitación del Centro de salud de San Andrés Tuxtla.

** PARA REIR: “mama porque mi papa es negro, tu eres blanca y yo tengo los ojos de chino?, hay hijo si supieras como estuvo la fiesta, tienes suerte de no ladrar!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page