top of page

REHABILITAN AVENIDAS EN TLACOTALPAN

*Es momento de transformar nuestra ciudad: Christian Romero Pérez

*Cambiarán la tubería obsoleta por una de material de mejor calidad

Comunicación Social /Tlacotalpan, Ver.-

Por instrucciones del alcalde de Tlacotalpan Ing. Christian Romero Pérez la dirección de Obras Públicas puso en marcha la rehabilitación de la red de drenaje de agua potable en la avenida Profesor Avelino Bolaños Palacios entre Ignacio de la Llave y Sor Juana Inés de la Cruz.

El presidente municipal comentó que la tubería es de asbesto, un material obsoleto que por norma de la Comisión Nacional del Agua no se permite, por lo tanto se va a reemplazar por material de mejor calidad.

"Debido a la fuga que existía había hundimientos en el pavimento, los trabajos serán concluidos en 4 semanas, la mano de obra es 100% local, un compromiso que hizo este gobierno con la sociedad para que el recurso de quede en los hogares de quienes se dedican a la construcción, esto es parte de las mejoras de esta administración realizará en la ciudad, comentó el presidente municipal Ing. Christian Romero Pérez.

Por su parte el director de Obras Públicas, Ing. Juan Salomón Villegas, comentó que en la calle Pípila, se esta rehabilitando el pavimento de concreto hidráulico, el cual presentaba también hundimientos derivado de fugas en tomas y descargas domiciliarias las cuales ya están reparadas, en unos días se terminará de restituir el pavimento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page