top of page

CLUB DE PERIODISTAS FESTEJARA LA LIBERTAD DE EXPRESION

Isidro Jiménez Ortiz

Como cada año la Delegación Veracruz que preside en el estado el Lic. José Uriel Rosas Martínez ha convocado a más de 500 periodistas tanto de Veracruz como de otras entidades de la Republica para festejar el próximo 7 de Junio el Día de la Libertad de Expresión, con el propósito de enaltecer el ejercicio de la profesión, estimular a los comunicadores en el desempeño de sus funciones y distinguir a quienes lo merecen por su calidad extraordinaria en donde se les hará entrega de la Presea de la Libertad y la Medalla del Defensor de la Libertad, en los Tuxtlas este reconocimiento fue acreditado por el Consejo de Directores a favor de Armando Azamar Fonseca.

En esta ceremonia estarán presente la Secretaria General de la Organización Nacional Celeste Sáenz de Miera, el Director General Mouris Sallaum George y se prevé la presencia del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares.

Con esta ceremonia se cumple 39 años en forma consecutiva que el Club de Periodistas de México está celebrando y honrando a los periodistas veracruzanos que se han distinguido por esa meritoria labor que hoy en día está muy arriesgada ante el embate de la violencia organizada.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page