top of page

GRUPO EMPRESARIAL INTERESADO EN PONER UNA PLAZA COMERCIAL QUE TENGA SALAS DE CINE EN ISLA

Staff.

Isla, Veracruz.- El representante de una consultora de Proyectos Empresariales directo de la CDMX visitó la capital Piñera este pasado 27 de junio, con la única encomienda de evaluar Terrenos con dimensiones grandes (15-30 hectáreas el promedio) para poder realizar un esquema de negocios y presentar la opción al grupo de empresarios que estén interesados en realizar una Plaza Comercial y Salas de Cine, entre las posibilidades podría estar Cinepolis, Cinebox, o Cinemex, así como otros negocios que trabajan en cadena de franquicia y alquiler de locales.

En platica con el responsable de esta primera operación el Arq. Valenzuela, comentó que esta visita es para integrar una “Carpeta Justificativa” ya que han venido observando el desarrollo que tiene Isla, “Un Municipio Ombligo” la cual es su principal característica, que tiene otras poblaciones muy cerca de ella, y que para eso realizan la revisión de la Pirámide Poblacional.

El poder evaluar también los servicios que tiene actualmente esta ciudad, la infraestructura urbana y económica, la solidez del desarrollo, al grado que en el recorrido que se hizo por la ciudad la calificó como viable.

Realizó visitas a terrenos que están en puntos estratégicos, que para ellos cumplen sus normas de planeación y ejecución.

Otro factor muy importante, declaró que es la disponibilidad de las autoridades municipales para permitir la inversión en esta ciudad, lo que conllevaría a realizar el cambio del uso de suelo, introducir los servicios como agua y drenaje, Etc.

El representante de estos servicios empresariales comentó, que ya tuvo el primer acercamiento con la primera autoridad municipal, el cual mostró el gran interés manifestándole que por parte de esta administración tienen todas las facilidades para que vengan a instalarse e invertir en esta ciudad, con la condicionante que los empresarios generen empleos en materia de construcción y empleos fijos al ya estar funcionando la posible Plaza Comercial; eso fue lo que expuso la persona responsable de realizar la Carpeta Técnica de Evaluación de la Consultora de Proyectos Empresariales.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page