top of page

TRISTE AMANECER. HASTA PRONTO, HERMANO FRANCISCO MONTOYA ZAMUDIO

Guillermo Humberto Gutiérrez Arias

Con un nudo en la garganta, que no permite pasar la saliva, incrédulo aún a la lamentable noticia, me confirman que en la madrugada de éste miércoles, falleció mi amigo, mi hermano, Francisco Julián Montoya Zamudio.

No hay palabras y tampoco estamos preparados para éstos lamentables hechos, teníamos la esperanza de que Julián, se repondría para seguir su intensa vida de servicio a la comunidad a través de su organización Proyecto Ciudadano, a la que abrazó y llevó a convertirse en un instrumento de labor social.

A toda la familia Montoya Zamudio, que por cierto, es muy grande, por la gran cantidad de miembros, pero especialmente de corazón, mis más sinceras condolencias, rogando a dios, que les reconforte espiritualmente para aceptar una realidad dolorosa, como lo es la ausencia física de Julián.

A mamá Trini, a papá Julián, a Juan Carlos, a Sofy, a Myriam un abrazo fraternal con todo cariño y respeto en estos momentos. Gracias por abrirme los brazos, por brindarme su amistad y cariño.

Mis emociones son encontradas, tristes y alegres. Triste porque a mi hermano Julián no lo veré más con sus bromas y ocurrencias. Alegre, porque te fuiste feliz a donde debes de estar, descansando y disfrutando de la gloria.

Julián, mi hermano, hasta pronto, tu recuerdo perdura y tu paso por ésta vida, deja huella como un gran compañero, amigo, ser humano y dirigente.

Gracias por tu amistad Julián, gracias por invitarme a tu proyecto, gracias por darme la oportunidad de conocer a tu familia. Con respeto, mis condolencias a su esposa Miriam. Puedes irte tranquilo, tal y como te vi hace unos días en tu domicilio, con esa fe en Dios inquebrantable, que mostraste en los últimos meses. Descansa en Paz hermano.

CD/YC

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page