top of page

ARGENIZ VÁZQUEZ LE HACE JUSTICIA A PREDIO DE LOS IXHUAPAN

#CuartosDormitorios #SantiagoTuxtla #LOSTUXTLAS

ARGENIZ VÁZQUEZ LE HACE JUSTICIA A PREDIO DE LOS IXHUAPAN

Gustavo Ortiz Espinosa

Santiago Tuxtla, ver. – Tras una década de estar sumido en el rezago social, Predio de los Ixhuapan, es una congregación de las más apartadas del municipio, cuenta con pocos habitantes, razón suficiente para no ser tomados en cuenta y no atender sus necesidades.

Para el presidente Argeniz Vázquez Copete, no hay comunidades ni de primera ni de segunda, para su administración, todas son importantes, no le interesa su dimensión territorial ni el número de colonos.

En días pasado, Vázquez Copete hizo entrega de cuartos-dormitorios y baños en Predio de los Ixhuapan, donde hizo público el compromiso de seguir luchando contra la marginación y la desigualdad, porque las familias de Santiago Tuxtla, tienen derecho de contar con una casa digna y con los servicios básicos, para que las próximas generaciones tengan un mejor desarrollo y una calidad de vida digna.

Al evento asistió la Síndica Única, profesora Carmen Rodas Mejía, el Secretario del H. Ayuntamiento, C. Antonio Chagala Mulato, Eneida Juárez Rascón, Directora del departamento de Desarrollo Social Municipal, así como dl ingeniero Alfredo Martínez Bapo, Director de Obras Públicas. De igual forma, la diputada local por el Distrito XXIV, profesora Brianda Kristel Hernández Topete.

Por su parte, el agente municipal, Arcadio Andrada Chaga, reconoció el gran equipo de trabajo, pero sobre todo, la labor del presidente municipal y su comuna por llevar a cabo este tipo de acciones.

Hizo la invitación para que este 27 de diciembre, lo acompañen a escuchar su segundo informe de Gobierno, que se llevara a cabo en la comunidad de Tibernal. .#ArgenizSiCumple #MiPalabraVale


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page