top of page

GABRIEL ALVAREZ REALIZO EL ENCENDIDO DEL ARBOL NAVIDEÑO


GABRIEL ALVAREZ REALIZO EL ENCENDIDO DEL ARBOL NAVIDEÑO

Una de las tradiciones más apreciadas por los niños y adultos de Playa Vicente es el encendido del árbol de navidad en el domo del parque central, en donde todas las familias se reúnen para iniciar con las festividades, hoy en las principales calles se vive el espíritu decembrino.

El alcalde de este municipio, Gabriel Antonio Álvarez López fue el responsable de encender el árbol gigante que adorna el centro de la cabecera municipal, en donde hizo un llamado al pueblo a que la paz, el amor y la unión lleguen a los hogares en estas fechas y siempre.

En los hogares de Playa Vicente se ven lucir los arbolitos de navidad y el juego de luces en los frentes de las casas, señal de que la llegada de la navidad ya está cerca, y que el comienzo del nuevo año se espera con alegría.

Más de 1, 500 personas se dieron cita también para presenciar del desfile con carros alegóricos en donde la participación de los niños y jóvenes se hizo sentir; vestidos de rojo, personificando a Santa Claus, a un reno, trineos, regalos, reyes magos e incluso de la virgen maría, en otros.

Es importante mencionar la participación de las escuelas en este desfile navideño, donde el baile y la música alusiva fue la principal motivación de los concurrentes, para pasar un momento inolvidable con compañía de amigos y familiares.

Los asistentes también disfrutaron de la presentación de una pastorela a cargo de los niños de casa de la cultura “taller de lectura” y desde luego no pudo faltar el canto de la rama, una de las tradiciones más importantes de nuestro estado, y que Playa Vicente busca rescatar.

El alcalde agradeció la presencia de la invitada especial Lic. Alexia Valverde, el cabildo, y desde luego a la policía municipal, que en coordinación con la guardia nacional se trabajó para salvaguardar a los asistentes, logrando saldo blanco.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page