top of page

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA COMPROMISO DE ARGENIZ VÁZQUEZ


MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA COMPROMISO DE ARGENIZ VÁZQUEZ

Gustavo Ortiz Espinosa

Santiago Tuxtla, ver. – Si hablamos de política, según la Real Academia de la Lengua, la define como la doctrina que fue creada con el fin de ayudar a las personas a administrar sus bienes y recursos, con el fin de garantizar el desarrollo sostenible.

Así es el trabajo que ha realizado el presidente municipal, Argeniz Vázquez Copete, a lo largo de sus dos primeros años de Gobierno y para reafirmar lo que escribimos en días pasados, inauguró la construcción de cuartos-dormitorios, así como de baños dignos con biodigestor en la localidad de Cerro del Cubilete.

Este programa de asistencia social a cargo del departamento de Desarrollo Social a cargo de Eneida Juárez Rascón, realiza previamente un estudio socioeconómico para determinar que familia será beneficiada, con la finalidad de abatir el rezago social y la pobreza extrema que existe, pues Santiago Tuxtla, es considerado uno de los más pobres del país.

"Hace meses llegué a realizar la supervisión de estas obras y me gané una de las más grandes satisfacciones, mis ahijados los pequeños Fernanda y Argeniz mismos que podrán tener una mejor calidad de vida gracias a este beneficio", fueron las palabras del presidente en el mensaje realizado esta tarde.

Al evento también asistió la Síndica Única del Honorable Ayuntamiento, profesora Carmen Rodas Mejía, el regidor segundo, C. Crescencio Rascón Cobos, el director del departamento de Obras Públicas, ingeniero Alfredo Martínez Bapo, y público en general.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page