top of page

FRENTE FRÍO 28 TRAERÁ NIEVE Y EFECTO NORTE EN EL PAÍS


Habrá fuertes vientos en Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato. #CLIMA

FRENTE FRÍO 28 TRAERÁ NIEVE Y EFECTO NORTE EN EL PAÍS

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para esta madrugada, el frente No. 26 se extenderáen el noreste del país, provocando rachas fuertes de viento de 80 km/h en Chihuahua, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato.

Agregó que la misma situación imperará en zonas de Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla con vientos superiores a 60 km/h.

El órgano dependiente de la Comisión Nacional del Agua detalló que habrán lluvias muy fuertes en Jalisco, Michoacán y Guerrero; fuertes en Colima, Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato, y caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila y Nuevo León.

Agregó que un nuevo frente frío No. 28, ingresará sobre el norte de México, reforzando la condición de ambiente frío y rachas de viento en dicha región.

El mismo recorrerá el norte, noreste y gradualmente el oriente y sur de México, provocando lluvias muy fuertes en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page