top of page

EN PLAYA VICENTE LOS REYES MAGOS ATIENDEN LAS CARTITAS DE MÁS DE 6 MIL 500 PEQUEÑOS

EN PLAYA VICENTE LOS REYES MAGOS ATIENDEN LAS CARTITAS DE MÁS DE 6 MIL 500 PEQUEÑOS

Desde el 6 de enero los reyes magos recorren casa por casa el municipio de Playa Vicente para hacer entrega de juguetes a los niños y niñas en colonias y comunidades; tal es el caso de Alan, un pequeño invidente que recibiera una guitarra, tal como lo pidiera en su cartita.

El alcalde de Playa Vicente, Gabriel Antonio Álvarez López dijo que este año el personal del DIF municipal se organizó para que pequeños con alguna discapacidad pudieran ser atendidos en sus cartas, así Alejandro recibió su pelota especial para hacer ejercicio.

Más de 6 mil 500 pequeños han podido recibir de manos de las autoridades municipales un regalo; el alcalde aseguró que el objetivo es que los niños que pertenecen a familias de bajos recursos vivan la ilusión de recibir un juguete en estas fechas.

De esta manera el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento ha organizado una serie de eventos para que en medio de un gran festival de botargas, de música, juegos, rifas y bailes, se realice la entrega de un juguete por cada menor que se acerca a los eventos.

En la cabecera municipal se han podido realizar estas convivencias en el parque La Libertad, el de La Guadalupe, en La Solidaridad, Lomas Verdes y en el campo del barrio bajo; ahí el alcalde ha podido convivir con los pequeños.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page