top of page

DICE CUITLÁHUAC QUE EL ROBO DE MEDICAMENTOS FUE PARA ATACARLO


Cuitláhuac García Jiménez, responsabilizó a la administración estatal pasada por el robo de medicamentos de bodegas de la Secretaría de Salud en Xalapa y Veracruz #SECTORSALUD #ESTADO

DICE CUITLÁHUAC QUE EL ROBO DE MEDICAMENTOS FUE PARA ATACARLO

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, responsabilizó a la administración estatal pasada por el robo de medicamentos de bodegas de la Secretaría de Salud en Xalapa y Veracruz durante diciembre del año pasado.

Entrevistado previo a la inauguración de la galería móvil «Diego Rivera. Artista Universal» en el parque Juárez, dijo que sospechan que el robo de medicamentos, entre estos oncológicos, tuvo la intención de afectar a su Gobierno.

«Se nos hace muy sospechoso que quien atentó contra esto, quien robó el medicamento está jugando con la salud de los niños. El sospechoso es alguien que está detrás de este robo que quiere afectar al Gobierno, pero vamos a dar con ellos».

Incluso, el mandatario dijo que por estos hechos ya hay dos detenidos y aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) dará a conocer el resultado de la investigación.

Con información de AVC Noticias

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page