top of page

HOY JUEVES MAÑANA LLUVIOSA; SE ACERCA OTRO “NORTE”


Vientos del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora. #CLIMA

HOY JUEVES MAÑANA LLUVIOSA; SE ACERCA OTRO “NORTE”

La Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en su reporte para XEU Noticias sobre el pronóstico del tiempo, informó que hoy jueves habrá sensación térmica de 30 a 32 grados Celsius y hacia el fin de semana se prevé un evento de norte a causa de la entrada de un nuevo Frente Frío.

Hoy jueves amanecimos con lluvia y una temperatura de 21 grados Celsius.

Durante las próximas horas se podrían presentar algunas lluvias, pero en el transcurso de la mañana irán disminuyendo los nublados, al mediodía habrá algunos periodos de sol.

Para hoy jueves la temperatura máxima sería de 27 a 29 grados Celsius; humedad 70 a 75 por ciento, dejaría una sensación térmica de 30 a 32 grados Celsius. Vientos del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Para mañana viernes aumentaría el potencial de lluvias hacia la porción Sur del estado, pero para el fin de semana el potencial de lluvias podría ser más significativo por el paso de un Frente Frío que dejará un evento de norte para el domingo que se podría prolongar hasta el martes con rachas de frescas a fuertes que al momento se pronostican de 55 a 75 kilómetros por hora, sin embargo, podrían variar.

En Xalapa, amanecieron con una temperatura de 11.8 grados Celsius, la temperatura máxima sería de 20 a 22 grados Celsius.

En la Ciudad de México amanecieron a 11 grados Celsius.

En Guadalajara, Jalisco, amanecieron a 10 grados Celsius.

En Monterrey, Nuevo León amanecieron a 19 grados Celsius.

En Cancún, Quintana Roo, amanecieron a 23 grados Celsius.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page