top of page

COYAME, LA PUNTA DEL ICEBERG DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA VERACRUZANA.


Con la apertura de la empresa llegó de la mano una fuerte generación de empleos #COYAME #GOMEZCAZARIN

COYAME, LA PUNTA DEL ICEBERG DE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA VERACRUZANA.

** Juan Javier Gómez Cazarín y Rubén Darío Carrasco Mora, creen y apuestan por las empresas locales.

**Con la apertura de la refresquera, más empresas tomarán el ejemplo; empleos y beneficio para cientos de familias.

Xalapa, Ver.- Juan Javier Gómez Cazarín, diputado local por el distrito de San Andrés Tuxtla y Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, está dejando una huella muy honda en materia de labor no sólo legislativa, sino también de emprendimiento al apostar por la reactivación de la economía veracruzana.

Y al momento de poner manos a la obra, encontró en la figura del empresario Rubén Darío Carrasco Mora -originario de Juchique de Ferrer- alguien con quien compartir visión en cuestiones empresariales.

Y sin duda fue un gran atino.

Con la apertura de la refresquera “Waterloo Coyame” en el municipio de Catemaco, se generaron altas expectativas no sólo a nivel local, sino en todo el estado por saber cómo y bajo qué estrategias se realizaría tan titánica labor, pues es bien sabido que “Coyame” como marca, dejó una huella imborrable en el colectivo jarocho.

Y no decepcionó, con la apertura de la empresa llegó de la mano una fuerte generación de empleos, un total de 300, el cual ha beneficiado a casi igual número de familias.

Y así, sin descuidar su trabajo como legislador local, Javier Gómez Cazarín a través de las gestiones y Darío Carrasco Mora con la inversión, están por emprender un nuevo proyecto la cual consiste en la instalación de una Pasteurizadora en Acayucan; estos trabajos llevan ya un buen avance y será un gran beneficio para el sector ganadero y la ciudadanía con empleos directos.

Pero ahí no para la cosa, ya también se tienen tres proyectos de plantas recicladoras de llantas: una en Hueyapan de Ocampo, otra en Coatzacoalcos y una tercera en Tantoyuca, logrando así un tiro de tres bandas.

¿Qué se obtiene con todo esto? Lograr el impulso económico que tanto necesita el estado; se crean empleos, se reactivan todos los sectores de la economía local, se logra el cuidado del ambiente y sobre todo muchas empresas tomarán el ejemplo y existirá una confianza real para invertir en Veracruz.

Por eso se insiste que “Coyame”, es sólo la punta del iceberg, pues a partir de aquí, vendrán mejores noticias por el bien de los veracruzanos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page