top of page

MÁS DE 500 BENEFICIADOS CON ENTREGA DE LENTES EN COMUNIDADES DE PLAYA VICENTE

MÁS DE 500 BENEFICIADOS CON ENTREGA DE LENTES EN COMUNIDADES DE PLAYA VICENTE

Continúa la campaña de exámenes de la vista y entrega de lentes que realizan el DIF Municipal, Dirección de Gobierno y Asuntos Indígenas en beneficio de personas de bajos recursos, hasta el momento se llevan recorridas alrededor de 40 comunidades y más de 500 beneficiados.

La directora del DIF, Imelda Sangabriel dijo que la iniciativa privada se ha sumado a los trabajos que realiza el DIF en pro de las familias más vulnerables del municipio, es por ello que con la ayuda de una óptica de Xalapa se brindan anteojos a precios accesibles.

Por su parte la presidenta del DIF, Karina Álvarez López dijo que dicha campaña será permanente durante este año, pues la finalidad es que tanto niños como adultos mayores aprovechen los beneficios que brinda dicha campaña visual.

Agregó que el trabajo que se realiza es recorrer cada una de las comunidades pare efectuar los exámenes de las vista a todo aquel que se acerque, y en los días próximos se hace entrega de los lentes hasta el hogar de las personas.

Los beneficiados han reiterado su agradecimiento a las autoridades municipales ya que esta campaña representa un ahorro no solo en el costo de los anteojos, sino el no salir de sus comunidades para trasladarse a otra ciudad por un estudio como tal.

El presidente municipal, Gabriel Álvarez López reconoció una vez más el trabajo realizado por el DIF Municipal, Dirección de Gobierno y Asuntos Indígenas, ya que se han dado a la tarea de gestionar para procurar mayores beneficios de salud y alimentarios para las comunidades.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page