top of page

OPERATIVO TOLERANCIA CERO LOGRADO POR TRÁNSITO DE SAN ANDRÉS TUXTLA

OPERATIVO TOLERANCIA CERO LOGRADO POR TRÁNSITO DE SAN ANDRÉS TUXTLA

Isidro Jiménez Ortiz

Esté día la delegación de tránsito No. 15 a cargo de Amado Ixba Martínez puso en función el operativo CERO TOLERANCIA en la calle Niños Héroes casi esquina Boulevard 5 de Febrero, logrando intervenir 40 unidades entre vehículos y motocicletas logrando levantarse 15 folios de infracciones diversas, 8 infracciones por falta de licencia, 6 infracciones por falta de casco protector, para éste operativo directamente intervino el propio delegado Amado Ixba Martínez, su personal como jefe de servicios, jefe de turno, perito y oficial pie a tierra.

Esto demuestra que de hoy en adelante la aplicación de la ley de tránsito va en serio para que tanto automovilistas como motociclistas pongan en orden todos sus documentos que acrediten la propiedad de sus unidades.

Amado Ixba Martínez está demostrando eficiencia en su trabajo y antes de llevar este operativo dió a conocer a la opinión pública lo que se haría para que no se sintiera sorprendidos, así como este operativo se llevarán otros como aquellos comercios que apartan lugares en la vía pública para carga y descarga de mercancías

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page