top of page

FAMILIAS DE PLAYA VICENTE SE SUMAN A PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE PET; INTERCAMBIAN BOTELLAS PARA JUGA

Un evento familiar y de conciencia ecológica fue el que realizara el Ayuntamiento de Playa Vicente #RECICLAJEPET #PlayaVicente #SOTAVENTO

FAMILIAS DE PLAYA VICENTE SE SUMAN A PROGRAMA DE RECOLECCIÓN DE PET; INTERCAMBIAN BOTELLAS PARA JUGAR CON SUS NIÑOS EN EL PARQUE CENTRAL

Un evento familiar y de conciencia ecológica fue el que realizara el Ayuntamiento de Playa Vicente, a través de su regiduría segunda en donde niños y padres de familia canjearon PET a cambio de pasar un domingo de sana diversión en el parque central.

La regidora segunda, Fara García, convocó el domingo pasado a llevar PET que tienen en casa o que recogen en las calles para entregarlo en la plaza cívica ubicada frente al palacio municipal, y a cambio, pasar una tarde de juegos de lotería, pintura, brincolín, etc.

Cientos de niños de la cabecera municipal respondieron al llamado del Ayuntamiento de trabajar a favor del medio ambiente, por lo que de manera entusiasta asistieron junto con sus padres para convivir sanamente.

El alcalde de este municipio, Gabriel Antonio Álvarez López, dijo que como gobierno seguirán trabajando en acciones que ayuden a contrarrestar la contaminación del río Tesechoacán, arroyos, entre otros, por lo que continuarán con el programa de PET en las escuelas.

También exhortó a la ciudadanía a mantener limpios sus patios, evitando cacharros que generen la propagación del mosco del dengue, sika y chikungunya, que desafortunadamente en época de invierno también son una amenaza en la salud de la población.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page