top of page

PREVÉN RACHAS DEL NORTE DE HASTA 80 KM/HORA EN VERACRUZ


El frente frío número 35 también ocasionará rachas de 50 a 65 kilómetros por hora en la zona norte #CLIMA

PREVÉN RACHAS DEL NORTE DE HASTA 80 KM/HORA EN VERACRUZ

La mañana de este viernes ya se registran rachas del norte de 48 a 50 kilómetros por hora que en el transcurso del día se irán incrementando hasta alcanzar velocidades de 60 a 80 kilómetros por hora.

En su reporte para la primera emisión del noticiero de la U, la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, informó que las rachas máximas para la costa central se registrarán al medio día.

El frente frío número 35 también ocasionará rachas de 50 a 65 kilómetros por hora en la zona norte y que pudiera extenderse a la región comprendida entre Misantla y Xalapa con rachas de 35 a 50 kilómetros por hora.

"Estará desarrollando oleaje elevado cercano al litoral de 1 a 2.5 metros de altura y esperamos hoy descenso de las temperaturas en la mayor parte del territorio veracruzano".

Este día el puerto de Veracruz amaneció con una temperatura de 21.2 grados y se espera una máxima de 26 a 27 grados Celsius.

Para mañana sábado el descenso de temperatura será "importante" en el estado de Veracruz y el viento del norte se mantendrá posiblemente con velocidades similares. A partir del domingo comenzará a descender.

Tags:

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page