top of page

AFINAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD GOBERNADORES DE MÉXICO, PUEBLA, BAJA CALIFORNIA, MORELOS, TABASCO Y V


Que encabezó el Secretario de Seguridad Ciudadana Alfonso Durazo Montaño #SEGURIDAD #NACIONAL

AFINAN ESTRATEGIA DE SEGURIDAD GOBERNADORES DE MÉXICO, PUEBLA, BAJA CALIFORNIA, MORELOS, TABASCO Y VERACRUZ

México.- Afinan estrategias de seguridad entre el gobierno federal y gobiernos de diversos estados del país, incluido Veracruz que encabezó el Secretario de Seguridad Ciudadana Alfonso Durazo Montaño donde el objetivo es recuperar la paz y tranquilidad en el país.

En la reunión estuvo presente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su calidad de presidente de la comisión de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

La reunión se llevó a cabo en la Ciudad de México, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde estuvo además de Durazo Montaño, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa.

Asimismo, participó el mandatario de Baja California Jaime Bonilla Valdez, el de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo y el de Tabasco Adán Augusto López Hernández Y es que García Jiménez fue reconocido a finales del año por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la República, como uno de los gobernadores con mayor participación en las reuniones en la materia que se llevan a cabo para mejorar los índices en el país.

(Noticieros Televisa Veracruz, Milenio, Diario de Xalapa, Agencia Imagen de Veracruz, El Heraldo)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page