top of page

GOBIERNO MUNICIPAL DE CATEMACO CON EVIDENTE APATIA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS

GOBIERNO MUNICIPAL DE CATEMACO CON EVIDENTE APATIA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS

Ibérico Sánchez

En plena zona centro del municipio de Catemaco, existe una trampa que puede resultar mortal, lo cual, es una muestra más de la apatía que existe en quienes la ciudadanía depositó su confianza para dirigir los destinos de este municipio, es evidente la falta de interés para salvaguardar, tanto la integridad física, como los bienes materiales de los habitantes de éste municipio.

Me refiero a la falta de tramos de la alcantarilla colocada en la esquina que forman las calles Guerrero y Jaime Nunó, y a los cráteres que existen en la calle Guerrero, entre las calles Jaime Nunó y 5 de Mayo, dicha anomalía, ha ocasionado infinidad de incidentes, quizá nuestras autoridades estén a la espera que sucedan situaciones que lamentar (personalmente, deseo no sucedan) para tomar cartas en el asunto.

No es posible que a más de dos años de administración, no puedan realizar los trabajos correspondientes para poder solucionar éste problema, que afecta a los habitantes de éste municipio. "Gobernar, es saber servir".

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page