top of page

UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN AL SERVICIO DE LA POBLACION DE PLAYA VICENTE


UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN AL SERVICIO DE LA POBLACION DE PLAYA VICENTE

La Unidad Básica de Rehabilitación "Leonel Márquez Bonola": es un eslabón de la gran cadena compuesta por el H. Ayuntamiento y el DIF municipal de Playa Vicente, Ver.,

Gracias a ellos podemos brindar a la población el servicio integral de Rehabilitación Física comprendido por: Atención Médica, Atención Psicológica y Terapia Física.

Brindamos atención a pacientes referidos por especialistas con padecimientos como: fracturas, parálisis facial, parálisis cerebral, eventos cerebrovasculares, estimulación temprana, rehabilitación y adaptación a la cotidianeidad en personas con amputaciones, etc.

Ofrecemos atención médica por la doctora general del DIF municipal, terapias psicológicas por la psicóloga del DIF municipal, además de Mecanoterapia, Electroterapia, Hidroterapia, Estimulación Temprana, etc. Empleamos equipo especializado como Electrodos, Ultrasonido Terapéutico, Compresas cálido húmedas, etc.

La UBR se pone a sus órdenes en la calle Melchor Ocampo s/n junto al hospital de Playa Vicente, Ver. En horario de 9am a 3pm. En nuestras instalaciones

TODOS nuestros servicios son completamente gratuitos. Para más información llamar al 28387 10915.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page