top of page

IKER CASILLAS SE LANZA PARA LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL


La leyenda española, quien sufrió un infarto el año pasado que prácticamente lo retiró del futbol, ahora tiene en la mira la silla presidencial de la RFEF. #DEPORTES #INTERNACIONAL

IKER CASILLAS SE LANZA PARA LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL

EDITORIAL MEDIOTIEMPO / Madrid, España

Iker Casillas va por la presidencia de la Real Federación Española de Futbol. El legendario portero del Real Madrid y la Selección de aquel país anunció al Consejo Superior de Deportes su firme intención de competir por el puesto que hoy ostenta Luis Rubiales.

La información es de la Cadena SER, que afirma que desde diciembre existía la intención del ganador del Mundial 2010 y las Eurocopas 2008 y 2012 de contender en las elecciones previstas para este 2020.

El mismo medio revela que Iker Casillas ya se reunió en persona o habló por teléfono con todos sus compañeros con los que ganó la Copa del Mundo, es decir, con gente de enorme peso como Carles Puyol, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y David Villa, entre otros. El guardameta sufrió un infarto mientras entrenaba con el FC Porto el pasado 1 de mayo del 2019 que prácticamente le retiró del futbol, ya que desde entonces no volvió a jugar y se incorporó a la directiva de los Dragones, donde tuvo como compañeros a los mexicanos Héctor Herrera, Tecatito Corona y Miguel Layún, con quien lleva una muy buena relación y se gastan algunas bromas en redes sociales.

En su muy ilustre carrera, Iker defendió por más de 15 años la portería del Real Madrid, estuvo en la era de los Galácticos y entre los trofeos que ganó destacan 5 Ligas, 3 Champions, 2 Copas Intercontinentales y 1 Mundial de Clubes, además de 5 premios al Mejor Portero del Mundo del 2008 al 2012.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page