top of page

POR CONCACHAMPIONS, VELA LLEGA EL LUNES PARA SU PRIMER JUEGO DE CLUBES EN MÉXICO


En casi 15 años de carrera, el Bombardero solo ha disputado 17 partidos en territorio mexicano, pero todos ellos con Selección. #CARLOSVELA #DEPORTES

POR CONCACHAMPIONS, VELA LLEGA EL LUNES PARA SU PRIMER JUEGO DE CLUBES EN MÉXICO

JONATHAN COLLAZO / Ciudad de México

A casi 14 años de haber debutado como jugador de Primera División en España, Carlos Vela jugará el próximo martes su primer partido en México a nivel de clubes durante la visita del LAFC al León por la Concachampions, para lo cual arribarán a tierras guanajuatenses en vuelo chárter desde Los Ángeles el próximo lunes 17.

El Bombardero jugó en las filiales de Chivas en su infancia y antes de disputar algún partido oficial con algún club fue fichado por el Arsenal inglés apenas ganó el título del Mundial Sub-17 en 2005. Durante su aventura europea, entre 2005 y 2017, nunca enfrentó en México a algún equipo.

Para el LAFC, fundado en 2014, también será su primera experiencia fuera de territorio estadounidense y su primera visita a México, luego de su aparición en la MLS en la Temporada 2018.

En tan solo dos campañas, y en parte gracias a Vela, ha logrado robarle reflectores al Galaxy, club que desde 1996 se mantuvo como el único en la ciudad de Los Ángeles. Vela y el LAFC estarán en León para la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

El itinerario del cuadro de Los Ángeles en la ciudad guanajuatense iniciara con su llegada al Aeropuerto Internacional del Bajío alrededor de las 14:00 horas del lunes 17 de febrero. De ahí se trasladarán a un hotel en el centro de la ciudad.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page