top of page

FISCALÍA DE CDMX DESCARTA “TRÁFICO DE ÓRGANOS” EN EL CASO DEL ASESINATO DE FÁTIMA


Tras casi una semana de buscar a Fátima, de 7 años de edad #FEMINICIDIO #NACIONAL

FISCALÍA DE CDMX DESCARTA “TRÁFICO DE ÓRGANOS” EN EL CASO DEL ASESINATO DE FÁTIMA

CDMX.- Al parecer los padres de la menor lamentablemente sí padecen trastorno metal por eso su estado de ánimo y comportamiento es raro ante los medios de comunicación ya que señalan a una persona ya fallecida como la responsable del asesinato de su hija.

Investigan quien es la mujer que se llevó a la niña y por qué la menor caminaba con confianza con esa mujer como si fuera su familiar o amigo conocido. El caso Fátima podría ser aún más impactante y sorprendente.

Los restos de Fátima Cecilia Aldrighett Antón, menor de siete años raptada el martes y hallada muerta ayer, ya llegaron a su domicilio en la colonia San Sebastián Tulyehualco, en la alcaldía Xochimilco, para que se realice el velorio.

Amigos, compañeros, vecinos, familiares y activistas se reunieron en su domicilio para recibir el cuerpo y exigir justicia.

Los restos de la menor serán velados hasta mañana, donde se realizará una misa en el mismo lugar a las 13:00 horas y posteriormente, a las 16:00, su cuerpo será enterrado en el panteón civil de Tulyehualco.

FISCALÍA DESMIENTE TRÁFICO DE ORGANOS

La fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo este lunes que la necropsia al cuerpo de Fátima, niña de 7 años que fue asesinada, no arroja nada en relación con un caso de tráfico de órganos.

En conferencia de prensa, Godoy confirmó que hasta esta noche no hay personas detenidas por el asesinato, solo cinco personas presentadas como testigos. De ellas, mencionó, ninguna tiene algún lazo con la escuela a que acudía Fátima. Sin embargo, también dijo que ya fue entrevistada la directora del plantel, para obtener datos, y que próximamente hablarán con personal académico.

Respecto a una persona que nombró la madre de Fátima, como supuesto responsable, la fiscal Godoy dijo que ese hombre efectivamente ya falleció.

Esta tarde el cuerpo de Fátima llegó a Tulyehualco, donde la niña tenía su hogar, para ser velada. Al llegar familiares gritaron su nombre, y su madre pidió justicia, no solo por ella, sino por todos los casos de asesinatos de mujeres en el país.

Con información de: El Lider Noticias

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page