top of page

ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA, NUEVO CANDIDATO DE MORENA A MICHOACÁN

Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local con licencia, será el nuevo candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán. #MORENA #ELECCIONES2021

ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA, NUEVO CANDIDATO DE MORENA A MICHOACÁN

Mario Delgado, líder nacional de Morena, informó que la Comisión Nacional de Elecciones designó por unanimidad a Alfredo Ramírez Bedolla, como el sustituto de Raúl Morón a la gubernatura de Michoacán.

En conferencia de prensa, el morenista afirmó que después de una evaluación detenida, el diputado local con licencia es el mejor perfil para encabezar los esfuerzos para hacerse de la gubernatura para Morena.

Delgado Carrillo destacó que es un militante probado y que desde hace más de 20 años está en el movimiento de Andrés Manuel López Obrador y que en las próximas horas le será oficializado el nombramiento.

Al evento, al cual acudió Raúl Morón, se hizo oficial su designación como delegado con funciones de presidente de Morena en Michoacán y acompañará al nuevo candidato en la campaña.

“En sesión del Comité Ejecutivo han decido designar a Raúl Morón como delegado con funciones de presidente en Michoacán, por su enorme capital político y se asegura el triunfo en Michoacán”, dijo Delgado.

En su intervención, Morón afirmó que guiará los esfuerzos del movimiento para que Morena triunfe en la entidad.

Sustituto de Salgado se daría a conocer el viernes

De acuerdo con fuentes de Morena, el nombramiento del candidato sustituto para la gubernatura de Guerrero se podría dar hasta el próximo viernes.

Esto, debido a que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) aún no notifica al partido del retiro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio por no haber entregado reportes de gastos de precampaña.

INFORMACION: FORBESMEXICO



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page