top of page

ALICIA GAMBOA PARTICIPÓ EN LA TRADICIONAL CABALGATA DE LA AMISTAD

ALICIA GAMBOA PARTICIPÓ EN LA TRADICIONAL CABALGATA DE LA AMISTAD

Guadalupe Martínez

Lerdo de Tejada, Ver., El día de ayer se llevó a cabo la tradicional "Cabalgata de la Amistad", organizada por el Sr. Eduardo Sosa, donde estuvieron como invitada especial la MVZ Alicia Gamboa y Carlos Flores.

A partir de las 3pm se ofreció un convivio para los jinetes en la colonia Poza Rica, donde se sumaron decenas de caballerangos.

En las palabras de bienvenida el Don Eduardo Sosa expresó "hoy es un evento realizado a favor de la amistad, como sociedad hemos atravesado por tanto, es momento de tomar un respiro, sean todos bienvenidos y disfrutemos de esta bonita celebración".

Dicha actividad recreativa tuvo como finalidad retomar las raíces culturales de Lerdo de Tejada.

Alicia Gamboa agradeció la invitación a tan significativo acto y se disculpó con los organizadores por el mal momento que hicieron pasar los funcionarios del OPLE, al introducirse a la fiesta privada sin permiso, realizando hostigamiento hacia su persona, además personas desconocidas enviaron un equipo de sonido con publicidad para afectar, agradeció la invitación y disfruto del recorrido como todos los participantes, celebrando la amistad que los une.






Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page