top of page

ALVARO DE JESUS LARA AVILES SE REUNIO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ALVARO DE JESUS LARA AVILES SE REUNIO CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El día de hoy tuvimos la oportunidad de convivir con los diversos Medios de Comunicación de los Tuxtlas, agradecimos por su apoyo brindado durante mi precandidatura en búsqueda de la Diputación Local por el Distrito XXV, y de paso anunciamos nuestro retiro del Partido Político Estatal Podemos.

También aprovechamos para agradecer a mi amigo Esteban Arevalo Cardoza por su amistad incondicional y por su lealtad, valioso ser humano quien en todo momento me apoyo durante mi precandidatura, sabemos que la decisión final obedece a intereses de otras personas.

Conscientes de que una carrera Política no se forja de un día para otro, seguiremos trabajando en acciones que beneficien a nuestro Distrito XXV, e igualmente refrendo mi compromiso incondicional de seguir trabajando arduamente como Presidente del Colegiodeabogados Delostuxtlas gremio al que me debo como profesionista.

Finalmente aprovechamos para enviar a todos los medios de comunicación una especial felicitación por el "Día Internacional de la Libertad de Prensa".



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page