top of page

ATENCIÓN! VERACRUZ CON LAS GASOLINAS MÁS BARATAS DE MÉXICO

La Procuraduría Federal del Consumidor encontró los precios más bajos en el puerto de Veracruz y Coatzacoalcos #ESTADO #GASOLINABARATA

ATENCIÓN! VERACRUZ CON LAS GASOLINAS MÁS BARATAS DE MÉXICO

La gasolina más barata del país en la última semana fue registrada en el estado de Veracruz, de acuerdo con el informe presentado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la conferencia mañanera que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los precios más bajos de las gasolinas Magna y Premium, así como el Diesel, fueron encontrados en la ciudad de Veracruz, Coatzacoalcos, Querétaro y Ciudad Madero, Tamaulipas.

Magna

En el caso de la gasolina Magna, la más barata fue encontrada en la franquicia Red Energy, en el puerto de Veracruz, con un precio de 18.92 pesos el litro. En el mismo rango se encontró la franquicia G500 en la ciudad de Querétaro, Querétaro, con 18.89 pesos.

Mientras que la gasolina Magna más cara se localizó en la franquicia La Gas en Santo Domingo Tehuantepec, en el estado de Oaxaca, con un precio de 21.98 pesos; con el mismo precio se encontró la franquicia Oxxogas, en Apodaca, Nuevo León.

Premium

Del mismo modo, el estado de Veracruz destacó con la gasolina Premium más barata del país, que se encontró en el municipio de Coatzacoalcos, en la franquicia Soriana, con 20.44 pesos. En el mismo rango se vende en la franquicia de Pemex en Ciudad Madero, Tamaulipas, con 20.80 pesos.

Mientras que la gasolina Premium más cara se encontró en la franquicia G500 y Pemex, de Santa María Tonamega, Oaxaca y Chila, Puebla, en 23.31 y 23.10, respectivamente.

Diesel

Además de las gasolinas, el precio más bajo del Diesel se encontró en el estado de Veracruz, de acuerdo con el reporte presentado por la titular de la Profeco, Berenice Romero.

La franquicia G500 de Querétaro, Querétaro vendió el precio de este combustible en 19.00 pesos el litro. Mientras que la franquicia BP de la ciudad de Veracruz, Veracruz, tuvo un precio de 20.19 pesos, para ubicarse en los más bajos de todo el país.

Mientras que los precios más altos se reportaron en las franquicias Pemex y BP en La Piedad Michoacán y Sonora, con 22.98 y 22.89 pesos, respectivamente.

FUENTE VERACRUZ INFORMA



Tags:

コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page