top of page

C.P IVAN SOLIS VAZQUEZ INICIA CAMPAÑA PARA ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS TUXTLA, CON EL PES

C.P IVAN SOLIS VAZQUEZ INICIA CAMPAÑA PARA ALCALDÍA DE SAN ANDRÉS TUXTLA, CON EL PES

Por Octavio Ponce Cadena

San Andrés Tuxtla Ver. Con un festival en la cancha deportiva de Tilapan y una conferencia de prensa en el café del parque comenzó el Partido Encuentro Solidario (PES) su campaña con el candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, C.P Ivan Solís Vázquez y el candidato a la diputación local del distrito XXV Profesor Guadalupe Reyes.

El candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla Veracruz, por el Partido Encuentro Solidario C.P Ivan Santiago Solís Vázquez, inició de manera oficial la campaña frente a la cancha de Tilapan.

El evento dio inicio al filo de las cuatro de la tarde, en este festival hubo piñatas, música, refrescos, bolsitas de dulces para los niños y madres asistentes y los tradicionales tacos de Tilapan, donde se cumplió con todos los protocolos establecidos por las autoridades electorales para evitar los contagios por el Covid-19, con un aforo limitado y fue trasmitido a través de las redes sociales.

Con banderas y playeras de color morado comenzaron un recorrido de las calles de Tilapan hasta llegar al campo deportivo de Tilapan, y allí los candidatos acompañados del dirigente estatal del partido, Gonzalo Guizar Balladares, Francisco Espinoza Pérez, representante regional y el Candidato a la diputación Federal del Distrito XIX Juan Ramón Velasco, y allí dieron a conocer sus propuestas políticas.

En Conferencia de Prensa en el Café del Parque, C.P Ivan Solís Vázquez, señaló:

"Yo veo que la gente está muy preocupada por el asunto de salud y el asunto de la pandemia ha afectado la economía. Veo más a la ciudadanía metida en eso que en las campañas por ello vamos a tener una baja participación.

Señaló que los partidos políticos deben hacer esfuerzo de llamar a la ciudadanía a participar.

A su vez, el dirigente estatal del PES, Gonzalo Guizar Balladares, indicó que la respuesta de los Veracruzanos, hacía la aceptación del partido ha sido excelente, por lo que la ciudadanía ha coincido con los perfiles de los candidatos, pues la mayoría cuenta con una trayectoria de activistas y excelencia profesional.

"Hemos encontrado una buena respuesta con la gente pues los perfiles del PES son activistas sociales y profesionistas, son gente de bien", enfatizó.

Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, Ivan Solís, explicó que su campaña se basará en eventos pequeños, tocando puerta por puerta, y con la nueva normalidad para no poner en riesgo la salud de la gente.






Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page