top of page

CANDIDATA DE MC COMETE DELITO ELECTORAL AL PROMOVER UN PROGRAMA SIN FINES ELECTORALES Y LUCRO

CANDIDATA DE MC COMETE DELITO ELECTORAL AL PROMOVER UN PROGRAMA SIN FINES ELECTORALES Y LUCRO

Hace poco más de 10 años inició un sueño, de un grupo de personas altruistas que sin ningún fin político buscaron la creación de un cuerpo de bomberos.

Han sido 10 años de lucha y esfuerzo, tocando puertas y levantando la voz, a pesar de que todos estamos expuestos a un siniestro pocos son los que se atreven a hacer una aportación sin embargo el Patronato de Bomberos no es el sueño de unos cuantos es la necesidad de todos.

Hoy es lamentable que quieran tomar la bandera de la estación de bomberos para atraer votos, cuando nunca se han acercado a apoyar este proyecto que es ajeno a cualquier partido y que es un delito usarlo para fines electorales.

El patronato de bomberos es una asociación civil legalmente constituida, la obra no está abandonada, se encuentra detenida, las gestiones continúan, la adquisición de recursos para seguir con la construcción sigue, pero es lamentable que por desconocimiento existan ambiciones políticas que expresen colgarse de temas que desconocen, es mejor que se sumen al proyecto de manera voluntaria, pero que no se cuelguen del trabajo de muchos ciudadanos que no son políticos sino altruistas.

La invitación está para que quien llegue a la Presidencia Municipal se sume si tiene a bien apoyar Bomberos del Sotavento desde la administración, pero si quieren abanderar una propuesta de campaña, mínimo pidan una reunión con el Patronato para que hablen con sustento y no se inventen frases electorales.

-Comentario a título personal de esta casa editorial, en pro de nuestro Honorable Patronato de Bomberos.

PROYECTO INFORMATIVO



Tags:

Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page