top of page

¡EL ESTADIO AZTECA DENTRO DE LOS MÁS BONITOS!

¡EL ESTADIO AZTECA DENTRO DE LOS MÁS BONITOS!

El Estadio Azteca es un recinto sagrado para el futbol mundial, siendo dos veces mundialista y testigo de ver salir campeones del mundo a los posibles dos mejores jugadores de todos los tiempos, sumando a toda esa historia que lo acompaña su hermosa estructura arquitectónica. Por lo que el portal "compare.bet" lo ha catalogado como el 10 estadio más bonito del mundo, compartiendo la lista con inmuebles como El Camp Nou, Old Trafford, Wembley y el Allianz Arena.

Es un orgullo que un estadio tan importante para el futbol mexicano sea parte de esta lista, de tener en el país un recinto tan bello, funcional e histórico y que muy pronto será remodelado para preservar aun más su legado y siga siendo parte de las grandes memoras de los aficionados que se dan cita en el inmueble cuando se disputa un partido.

ENTRE LOS MEJORES AMÉRICA Y CRUZ AZUL PUEDEN PRESUMIR

El Estadio Azteca, la casa de las Águilas y La Máquina, fue elegido el décimo mejor estadio del mundo según un estudio de la página Compate.bet.

El Templo del futbol mexicano es el segundo mejor estadio de América, solo por debajo del Maracaná. El Top 5 mundial lo conforman: Camp Nou, Old Trafford, Wembley, Allianz Arena y Anfield.

¡El estadio más importante de México, señores!

¡EL AZTECA ES UN TEMPLO PARA EL FÚTBOL!

TOMADO DEL MURO DE ANDRE MARIN



Yorumlar


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page