top of page

"EN MAXACAPAN INICIAMOS EL CAMINO A LA VICTORIA" : ROSARIO MORALES

"EN MAXACAPAN INICIAMOS EL CAMINO A LA VICTORIA" : ROSARIO MORALES

* Ya demos regresar al pasado, les dijo

* las comunidades desean vivir mejor

* Haremos un gobierno con dignidad y verdad

Por Isidro Jiménez Ortiz

Aquí en Maxacapan iniciamos el camino hacia la victoria y lo iniciamos frente a la simbólica laguna de Catemaco que nos inspira llevar a cabo un gobierno con dignidad, con ética y con verdad. Así se expresó Juan Rosario Morales ante cientos de simpatizantes que ya lo esperan para saludarlo y refrendarle su compromiso de votar por la coalición MORENA, PVEM y PT que respalda su candidatura a la Presidencia Municipal de Catemaco.

" Juanillo" como cariñosamente le llaman sus paisanos les dijo: " Catemaco ya no quiere más de lo mismo, de ese pasado que nos tocó vivir por mucho tiempo, y que ya no deseamos que regrese, no, hoy llegaremos a las urnas para ganar, porque comunidades como Maxacapan desean vivir mejor, hoy me considero un candidato del pueblo, un candidato de ustedes, después del 6 de junio seré un Presidente de todos.

Y por último les expresó: Confío en las mujeres, los nombres y los jóvenes pero también en los adultos mayores, en una palabra en todos ustedes y se también que ustedes confían en mi, porque los entiendo y los escucho siempre.





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page