top of page

“EN SANTIAGO TUXTLA SE HA SEMBRADO LA SEMILLA DEL DESARROLLO”: ARGENIZ VÁZQUEZ COPETE

“EN SANTIAGO TUXTLA SE HA SEMBRADO LA SEMILLA DEL DESARROLLO”: ARGENIZ VÁZQUEZ COPETE

Gustavo Ortiz Espinosa

Santiago Tuxtla, ver. - En su gira de trabajo por Medellín, el alcalde Argeniz Vázquez Copete, acompañado de la síndica única Carmen Rodas Mejía, del director de obras públicas Alfredo Martínez Bapo y del secretario del ayuntamiento Antonio Chagala Mulato, dieron por inaugurada la calle Belisario Domínguez, con lo que se sigue abatiendo el rezago urbano en las comunidades.

En su intervención el edil Vázquez Copete dio a conocer que en su administración existen obras en 103 localidades de las 109 que conforman Santiago Tuxtla, esto se traduce en generar bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias que han vivió en el olvido durante décadas.

“Son los resultados, son las evidencias las que nos avalan, en cada una de las comunidades de Santiago Tuxtla sea sembrado la semilla del desarrollo”, aseguró el munícipe.

Dijo que, a 10 meses de concluir su gobierno, Medellín, al igual las 108 congregaciones, seguirán contando con su respaldo y con un gran amigo, que seguirá trabajando por un Medellín mejor “Porque Argeniz sí cumple y su palabra vale”.

Expresó que a su llegada a la presidencia municipal se encontró un municipio sumergido en el rezago social, educativo, cultural, urbano y carente de servicios básicos y a pocos meses que finalice su mandato dejara a quien lo releve en el cargo un lugar en la ruta del desarrollo, del progreso y bienestar social.







Commentaires


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page