top of page

ERIC RODRÍGUEZ BARCENAS, ALCALDE ELECTO DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA RECIBE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

ERIC RODRÍGUEZ BARCENAS, ALCALDE ELECTO DE JUAN RODRÍGUEZ CLARA RECIBE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN EN TALLER PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

El alcalde electo de Juan Rodríguez Clara, Eric Rodríguez Bárcenas, concluyó su taller de capacitación para la Administración Pública, que recibió en Tlajomulco Jalisco, donde acudió al igual que otras alcaldesas, alcaldes Diputadas y Diputados electos y el Representante Estatal del partidos Movimiento Ciudadano, Sergio Gill Rullán.

Al recibir su constancia de participación, Eric Rodríguez Barcenas, agradecio, al Presidente Municipal Interino de Tlajomulco de Zúñiga, Lic Cesar Padilla,por el recibimiento y la vista a las instalaciones del Centro Administrativo de Tlajomulco, la cual cuenta con excelentes condiciones

Dando un mensaje de compromiso para realizar una administración Pública y transparente para la población de Juan Rodríguez Clara.

La entrega de los reconocimientos por la participación al

"Programa de Capacitación con Alcaldes de Movimiento Ciudadano" se realizó en

las Instalaciones de la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano, entregadas por el Coordinador Estatal Dip. Ricardo Rodríguez Jiménez, la Dip. Mirza Flores Gómez, la Lic. Abigail Rizo de la Torre, Coordinadora del Programa de Capacitación, por el Dirigente Estatal de Veracruz Lic. Sergio Gil Rullán y por el Anfitrión Lic. César Padilla, Presidente Municipal Interino de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.






Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page