top of page

EX TITULAR DEL DIF CON JAVIER DUARTE BUSCA NUEVO AMPARO

Astrid Elías Mansur, intenta conseguir nuevamente la protección de la justicia federal #EXDIRECTORA #ESTADO

EX TITULAR DEL DIF CON JAVIER DUARTE BUSCA NUEVO AMPARO

La ex directora del DIF Estatal en el gobierno de Javier Duarte y cercana colaboradora de Karime Macías Tubilla, Astrid Elías Mansur, intenta conseguir nuevamente la protección de la justicia federal en contra de una orden de aprehensión que existe en su contra girada por un Juez de Control del Juzgado local de Pacho Viejo.

Y es que la ex funcionaria estatal ha intentado en tres ocasiones previas amparos contra órdenes de aprehensión solicitadas tanto por la Fiscalía General de la República como por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, pero no ha obtenido ninguno.

Por ello promovió un nuevo juicio de amparo, con el objetivo de dejar sin efectos la orden de aprehensión que un Juez de Control giró en su contra.

Ahora se trata del juicio de amparo 61/2021 ante el Juzgado Décimo Quinto de Distrito, y en particular busca la protección contra la orden de aprehensión girada por el Juez de Control con sede en Pacho Viejo, Veracruz, Gregorio Esteban Noriega Velasco.

Cabe recordar que Elías Mansur, junto con el ex gobernador Javier "N" y su esposa Karime Macías, aparecen en la lista de una orden de aprehensión que fue concedida en contra de 25 exfuncionarios y empresarios, de los cuales ocho fueron detenidos en abril del año pasado, encontrándose vinculados a proceso.

INFORMACION: VERACRUZ INFORMA



Tags:

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page