top of page

JUAN ROSARIO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA SAGARPA.

JUAN ROSARIO SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE LA SAGARPA.

* Darán continuidad a talleres apícolas.

* Crear conciencia sobre la función que realizan las abejas.

* Incrementar la producción de miel en la región

Catemaco, Ver. El presidente electo Lic. Juan Rosario sostuvo una reunión con representantes de la SAGARPA para darle continuidad al proyecto de la creación de talleres que buscan la protección y fomento de la apicultura en toda la región de los Tuxtlas. También se contó con la presencia de del grupo apícola de Catemaco.

Por su parte el alcalde electo manifestó que tenemos que hacer conciencia del papel tan importante que realizan las abejas en el medio ambiente y es aqui, en estos talleres donde se aprende que, para que la abeja produzca miel debemos de preocuparnos por el clima, por la floración y muchas otras cosas. Hablar de la apicultura no sólo es producción de miel y llevarla a los hogares también hay derivados como el propóleos, el polen, el néctar, entre otros que también tienen mercado.

Trabajaremos en la gestión de apoyos para que estos talleres se fortalezcan y le apostaremos a incrementar la producción de miel en la zona, no sólo de Catemaco sino de toda la zona de los Tuxtlas....... Concluyo,






Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page