top of page

LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS PARA LA VERTIENTE DEL GOLFO DE MÉXICO SERÁN DE BANCOS DE NIEBLA MATUTIN

Las precipitaciones podrían provocar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos #CLIMA

LAS CONDICIONES ATMOSFÉRICAS PARA LA VERTIENTE DEL GOLFO DE MÉXICO SERÁN DE BANCOS DE NIEBLA MATUTINOS EN ZONAS SERRANAS

Las condiciones atmosféricas para la vertiente del Golfo de México serán de bancos de niebla matutinos en zonas serranas, viento del sureste de 20 a 35 km/h, ambiente fresco por la mañana y caluroso hacia la tarde, cielo parcialmente nublado en el día y nublado en la tarde. Se esperan lluvias intensas en Tamaulipas, y muy fuertes en Tabasco y Veracruz, acompañadas de descargas eléctricas y posibilidad de granizo. Se prevén rachas de viento de 60 a 70 km/h, con posible formación de torbellinos o tornados en Tamaulipas, y rachas de 50 a 60 km/h en Tabasco y Veracruz.

Las previsiones para la Península de Yucatán son de ambiente fresco en la mañana, caluroso con cielo nublado por la tarde, y viento del noreste y sureste de 20 a 35 km/h. Se pronostican lluvias fuertes para Campeche, chubascos para Quintana Roo, y lluvias aisladas para Yucatán, acompañadas de descargas eléctricas y posible granizo. Se prevén rachas de viento de 60 a 70 km/h en costas de Yucatán, y de 50 a 60 km/h en Campeche y Quintana Roo.



Tags:

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page