top of page

LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE VETERANOS CATEGORÍA MÁSTER

LIGA REGIONAL DE FÚTBOL DE VETERANOS CATEGORÍA MÁSTER

• RESULTADOS DE LA JORNADA 3

• LA J4 SERÁ SUSPENDIDA DOS SEMANAS

El sábado pasado se realizaron los partidos de la jornada tres, destacando las goleadas que propinaron Brujos, Sihuapan y Hueyapan a Belén Chico, Catemaco y San Francisco, respectivamente.

En goleó, Antonio Luna del club Campeche se ubica como líder con 6 goles, mientras en la tabla Brujos y Campeche comparten la punta con 9 pts cada uno, producto de tres victorias.

ATENTO AVISO

Nuevamente estamos viviendo una situación de preocupación por el incremento de casos de personas contagiadas por el Coronavirus, por lo que la directiva de la Liga, conformada por nuestros amigos César Tapia Turrent (Presidente), Rafael Hernández Bambilla (Secretario), Gustavo Adolfo Bambilla (Tesorero) y Carlos Rojas valle (Pte de árbitros), en un acto de responsabilidad y con el compromiso de cuidar de los jugadores que participan en la liga, propusieron “parar” dos semanas el torneo, situación que fue aceptada por todos los representantes de equipo presentes, invitando a presentarse hasta el 10 de agosto a la junta para, dependiendo del semáforo en el que nos encontremos, decidir si la J4 se reanuda el sábado 14 o se sigue posponiendo.

De igual manera se les indicó a todos los equipos que será en esta jornada pospuesta dónde todos deberán ya portar el uniforme completo.

Sin lugar a dudas, esta decisión de la directiva ha sido muy acertada, ejemplo que deberían de seguir las diferentes ligas de la región para ayudar a evitar que siga el incremento de casos de Coronavirus.

INFORMACION PERIODISMO DIGITAL DE LOS TUXTLAS




Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page