top of page

LILIANA CASTRO SE PERFILA COMO LA FAVORITA A LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO XXIV

LILIANA CASTRO SE PERFILA COMO LA FAVORITA A LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO XXIV

Guadalupe Martínez

Santiago Tuxtla, Ver., 20 de mayo del 2021.- Continúa persistentemente Liliana Castro Muñoz, candidata de MORENA a la diputación local por el distrito XXIV caminando las colonias, barrios y comunidades de todos los municipios que integran su distrito.

El día de hoy, acompañada por Laura Gamboa, candidata a sindica única por MORENA, recorrió el Barrio Xogoyo de la cabecera municipal, llevando sus propuestas casa por casa, la aceptación ante la sociedad santiagueña es avasallante, las mujeres, los adultos mayores y familias, solicitaban la propaganda de la morenista, externaron su apoyo incondicional, además de expresarle que el próximo 6 de junio van a pintar de guinda a Santiago Tuxtla.

Su intenso itinerario casa por casa está logrando que Liliana Castro se perfile como la candidata favorita para ganar esta elección por la diputación local. Cada día se suman más simpatizantes a su proyecto, y en conjunto llevan sus propuestas a las familias del distrito XXIV, entre sus propuestas están las siguientes:

*Fomentar el empleo: desde el Congreso del Estado gestionará ante la Secretaría del Trabajo becas de capacitación laboral para hombres y mujeres mayores de 30 años.

*Iniciativas para incentivar el campo veracruzano, proponiendo mayor presupuesto para apoyar a este sector tan golpeado, parte de los habitantes del distrito dependen de esta importante actividad.

*Iniciativas de ley a favor de la mujer y de los sectores más vulnerables.

Después de recorrer casa por casa el barrio Xogoyo, se dirigió a Juan Rodríguez Clara para continuar con su labor proselitista en busca del voto popular.






Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page