top of page

POBRE FERNÁNDEZ NOROÑA, CREE QUE TODO MÉXICO LO AMA. DICE QUE BUSCARÁ SER PRESIDENTE EN 2024. YA LO

Tampoco recuerda que quiso ser presidente de la Cámara de Diputados, y hasta los sus aliados de Morena, pensaron que era un desatino #QUIERESERPRESIDENTE #NACIONAL

POBRE FERNÁNDEZ NOROÑA, CREE QUE TODO MÉXICO LO AMA. DICE QUE BUSCARÁ SER PRESIDENTE EN 2024. YA LO COMPARAN CON “CHANGOLEÓN”


Gerardo Fernández Noroña no se acuerda de las muchas veces que le aventaron huevos a fruta podrida cuando, como miembro del PT, acudió a apoyar a algún candidato en un municipio. Tampoco recuerda que quiso ser presidente de la Cámara de Diputados, y hasta los sus aliados de Morena, pensaron que era un desatino. No obstante, Fernández Noroña se arma de desvergüenza y publica en sus redes sociales: «Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento». En el video que subiera en algunos medios también agregó: «Los partidos son parte, pero no son el movimiento. Es el pueblo de México el principal componente de la 4T y será muy importante mantener la unidad del movimiento, pero nadie se debe de creer el dueño de los partidos».

Claro, a como están las cosas, donde los dos gallos más fuertes del presidente sepultaron sus aspiraciones presidenciales en los escombros del derrumbe de la Línea 12, pues ya cualquiera puede aspirar a la presidencia de la República. Tanto Claudia Sheinbaum como Marcelo Ebrard van a tener un reto muy difícil para salir incólumes de los señalamientos del reportaje del periódico The New York Times.

Más difícil para Marcelo, pues el reportaje señala con pruebas que los problemas de la Línea 12 son de origen. Mientras tanto, en redes sociales ya se burlan de Fernández Noroña, diciendo que, de llegar a ser presidente, sería como ponerle la banda presidencial a “Changoleón”, un hombre de la calle que el comediante Facundo hiciera célebre en la televisión.


コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page