top of page

RECIBE SENADOR PANISTA JULEN REMENTERÍA NEGOCIO MILLONARIO DE GOBIERNO DE MORENA A TRAVÉS DE IKER RE

Julen Rementería del Puerto pega con la derecha, pero cobra con la izquierda, NO es un opositor real, puros negocios #SENADOR #CORRUPCION

RECIBE SENADOR PANISTA JULEN REMENTERÍA NEGOCIO MILLONARIO DE GOBIERNO DE MORENA A TRAVÉS DE IKER REMENTERÍA SU HIJO


CDMX.- El Senador de la República, Julen Rementería del Puerto recibió, a través de una empresa a nombre de uno de sus hijos, un contrato para asesorar al gobierno de Morena de la Ciudad de México, encabezado por la jefa de esa entidad, Claudia Sheinbaum.

Contrato del gobierno de MORENA de CDMX a favor de Iken Rementería hijo del senador Julen Rementería presunto «opositor» a los gobierno de MORENA

Según una búsqueda en la plataforma nacional de transparencia, la transacción se realizó en noviembre del 2019, cuando el panista ya era legislador y supuesto opositor al régimen.

El pago es de casi un millón de pesos y el contrato la dieron por adjudicación directa, es decir: sin licitación, debido a las reglas de operación que regían esa operación.

El contrato era el: ADQ-19-2019, firmado entre la dependencia “Servicios Metropolitanos SA de CV” y la empresa ERREGEVE Soluciones SA de CV, que fue representada legalmente por Iker Rementería Molina, hijo de Julen y hermano de Bingen, éste último candidato perdedor a la elección interna del candidato a la presidencia municipal de Veracruz.

La compañía ofrece entre muchas cosas servicios de consultoría económica, financiera, legal, servicios de gestión y desarrollo de empresas.



La asignación que le fue entregada por la Ciudad de México es por el asesoramiento del proyecto: “Vehículo de propósito específico para ofrecer vivienda social en renta en la Ciudad de México”.

El total de la erogación de los contribuyentes fue de 998 mil 760 mil que ya fueron cobrados según lo publicado en transparencia por el gobierno capitalino.

Durante el pasado proceso de la asamblea interna del PAN en Veracruz para seleccionar sus candidatos, los Rementería fueron acusados por grupos al interior del mismo partido de mantener un pacto con Morena para ganar candidaturas con la ayuda del gobierno estatal Esta negociación revela que Julen Rementería usa su investidura de senador por el PAN para hacer grandes negocios al amparo del poder, no es un opositor de verdad.

Con información de Rodrígo Barranco www.notiver.com.mx


Tags:

Opmerkingen


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page