top of page

¿SAN ANDRÉS TUXTLA EN ESTADO DE INDEFENSIÓN?

¿SAN ANDRÉS TUXTLA EN ESTADO DE INDEFENSIÓN?

Como reguero de pólvora corrió la noticia que la mañana de ayer que la Exalcaldesa y Exdiputada local Marina Garay Cabada fue secuestrada por un grupo de sicarios que la interceptaron en algunas de las calles de la ciudad y ella al percatarse se dirigió a una de sus bodegas que se ubica por el panteón municipal y en esa loca carrera de persecución chocó la camioneta con uno de los camiones de su empresa.

Se dice que la señora Marina Garay muy nerviosa conducía una camioneta color blanco marca Dogde Journey del año, que le presentamos aquí mismo, y que era acompañada por su hija, Marina Pérez Garay a quién le dijo "corre hija" a lo que obedeció y bajó rápidamente de la unidad y se metió a las Bodegas de la empresa y que Marina dijo "con mi hija no se metan llévenme a mí".

Se dice que los presuntos secuestradores viajaban en una camioneta tipo Suburban color blanco y que salieron de la propiedad a alta velocidad con rumbo desconocido.

Por tal razón se ha implementado un operativo vía terrestre y aéreo ya que se ve sobrevolando un helicóptero antisecuestro así como la policía ministerial y de seguridad pública así cómo todas las corporaciones habidas y por haber.

Por seguridad pública, por seguridad Ciudadano y por salud Política también claro desde luego, se espera esté tema escabroso que ha consternado a la ciudad de San Andrés Tuxtla y sus alrededores se logre negociar y que la integridad física de la señora Marina Garay Cabada sea rescatada, esperemos de verdad de corazón que la señora se encuentre bien.

Se espera que de un momento a otro que la autoridad municipal o la Fiscalía del Estado de a conocer por menores de éste escabroso tema de inseguridad.

Seguiremos informando!!!

INFORMACION: MOVIMIENTO SAT





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page