top of page

TEMPERATURAS MÁXIMAS DE 45 A 50 GRADOS CELSIUS, SE PRONOSTICAN PARA BAJA CALIFORNIA, Y DE 40 A 45


Para la vertiente del Golfo de México se pronostica ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas, y muy caluroso hacia la tarde en Tamaulipas. #CLIMA

TEMPERATURAS MÁXIMAS DE 45 A 50 GRADOS CELSIUS, SE PRONOSTICAN PARA BAJA CALIFORNIA, Y DE 40 A 45 GRADOS CELSIUS EN CINCO ESTADOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

Para la vertiente del Golfo de México se pronostica ambiente fresco por la mañana con bancos de niebla en zonas serranas, y muy caluroso hacia la tarde en Tamaulipas.

En la tarde, se prevé cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas; intervalos de chubascos en Veracruz y lluvias aisladas en Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo en Tamaulipas, así como viento del sureste de 20 a 30 km/h, con rachas de 60 a 70 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz, y de 50 a 60 km/h en Tabasco.

El pronóstico para la Península de Yucatán es ambiente fresco por la mañana y cálido en la tarde; cielo medio nublado con lluvias aisladas en Campeche y Quintana Roo, además de viento del sureste de 20 a 30 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h.



Tags:

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page